¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Eternals: primer tráiler oficial de la nueva película de Marvel

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Eternals es el nuevo grupo de superhéroes de Marvel, quienes se revelan luego de los eventos de Avengers Endgame. Es una película que los fans de Marvel esperando hace ya un tiempo y que por fin llega en noviembre. De hecho, ya está disponible el primer tráiler.

Los Eternals, o Eternos, en español, son seres ancestrales que viven en secreto en la Tierra, desde hace miles de años, ayudando a evolucionar a la especie humana. A ellos los crearon los Celestiales, que también crearon a los humanos y a los Desviantes; estos últimos también poseen grandes poderes, pero no los usan para el bien.

De lo poco que se sabe hasta ahora del filme, es que al parecer, los Eternals deberán unir fuerzas con los humanos, para lugar contra los Desviantes.

Sin embargo, en el nuevo tráiler, no hay muchas pistas sobre la conexión exacta entre los Eternos y el Universo de Marvel. No se tiene certeza sobre si desprenderá una nueva saga o unirá otras películas.

Lo que sí se sabe hasta ahora, es que cuenta con un reparto icónico de Hollywood, entre Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Salma Hayek. La dirección está a cargo de Chloé Zhao, ganadora a mejor directora y mejor película por Nomadland, en los Oscar 2021.

También te puede interesar leer: Willy Wonka: la historia del icónico personaje llegará al cine

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información