¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Willy Wonka: la historia del icónico personaje llegará al cine

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Warner Bros y Roald Dahl Story Co. lanzarán una nueva película sobre Willy Wonka y su Fábrica de Chocolates, y ya encontraron el protagonista para esta.

Timothée Chalamet, será el encargado de darle vida a un joven Willy Wonka, para contar su historia antes de abrir su icónica y maravillosa fábrica. Y de acuerdo a lo que se conoció, la cinta tendrá números especiales de música y bailes.

Paul King será el director de la cinta y el guion estará a cargo de Simon Fanarby. Asimismo, el productor de esta será David Heyman, con Luke Kelly, Michael Siegel y Alexandra Derbyshire, como productores ejecutivos.

Esta película sería una especie de precuela, a la historia original de Charlie y la Fábrica de Chocolates; que anteriormente ya tuvo dos versiones, ambas hechas por Warner. Una de ellas fue en 1971, con Gene Wilder como Wonka, y en 2005 con Johnny Deep como el chocolatero; fue en esta última que se conoció un poco más del pasado del personaje.

Y es que el personaje de Willy Wonka caló de una manera extraordinaria en el público; incluso el Wonka de Wilder, es la imagen de un meme popular.

Los fans de esta historia, están a la espera de más detalles sobre la trama, los demás actores del casting y fecha de estreno.

También te puede interesar leer: El ejército de los muertos: la nueva película de Zack Snyder

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información