¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Luis Díaz envió ‘regalazo’ al hijo de Carolina Cruz y Linconln Palomeque 

El actor contó que el niño lo recibió con mucha emoción

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este Viernes Santo, 7 de abril, el hijo mayor de la presentadora Carolina Cruz, y del actor Linconln Palomeque, estuvo de cumpleaños, y para celebrarlo la pasó compartiendo junto a muchos miembros de su familia, entre ellos, por supuesto, su hermano Salvador.

Seguramente el pequeño Matías debió haber recibido un montón de regalos, pero hubo uno en especial que llegó desde Inglaterra, pero con un sello colombiano muy exitoso, de parte de quien hoy está dejando al país en alto en el exterior. 

Se trata del futbolista guajiro, Luis Díaz, a quien el hijo de Cruz y Palomeque admira en sobremanera. Él, mientras se recupera de su lesión en la rodilla, sacó un minuto de su tiempo para grabar un video en honor a Matías y enviárselo. El actor lo difundió en las historias de su perfil de Instagram, y manifestó que su hijo recibió el regalo con mucha emoción. 

“Hola, Matías. ¿Qué tal, papito? ¿Cómo estás? Espero que te encuentres muy bien, te habla Luchito. Quería aprovechar este momento para enviarte un saludito muy especial y para desearte un feliz cumpleaños. Que Dios te bendiga siempre, que cumplas muchísimos años más. Que puedas disfrutar con toda tu hermosa familia y la pases super bien en este día tan especial para ti. Cuídate mucho, un fuerte abrazo. Bendiciones”, expresó el jugador. 

“La cara de felicidad y asombro de mi hijo, ‘Mati’, cuando vio este mensaje de cumpleaños», agregó Palomeque, mientras que Carolina Cruz no ha hablado al respecto hasta el momento. 

Carolina Cruz y su reencuentro con el amor

Por otro lado, recordemos que hace poco más de una semana se conocieron imágenes que dejarían en evidencia que Carolina Cruz se está dando la oportunidad de tener una nueva relación sentimental, y que aunque no comparte en redes sociales, en la calle no se esmera por esconderla. 

Las fotografías, publicadas en exclusiva por la Revista Vea, la muestran a ella dándose manifestaciones de cariño con un hombre en el Estéreo Picnic que se llevó a cabo en Bogotá. El afortunado sería el piloto Jamil Farah. 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información