¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

En imágenes: Esta sería la nueva pareja de Carolina Cruz

La Revista Vea publicó un par de fotografías en las que se les ve dándose especial cariño

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Muchos han sido los rumores acerca de la situación sentimental de Carolina Cruz, tanto, que hasta se le llegó a vincular (equivocadamente) con el también presentador Iván Lalinde.

Sin embargo, tal parece que ahora no hay muchas dudas, ya que la Revista Vea publicó en exclusiva unas fotografías que se habrían tomado en el Estéreo Picnic y que la muestran muy cariñosa con un hombre. Ese hombre presuntamente es Jamil Farah, un piloto y deportista que cuenta con casi 30 mil seguidores en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @larevistavea

Ahora bien, ninguno de los dos ha hablado al respecto, por lo que de momento se sigue manejando el tema como un rumor. Entretanto los seguidores del mundo de la farándula ya han llenado de mensajes y comentarios las redes sociales del piloto, para dejarle saber la percepción que tienen de él y de cómo luce en pareja con cruz.

Recordemos que en diciembre de 2022 Carolina Cruz concedió una entrevista a la periodista Eva Rey, y en ese momento dejó en evidencia que efectivamente tenía una compañía después de su separación de Lincoln Palomeque.

«¿Cuánto hace que no haces el amor?», le preguntó Rey, a lo que Cruz respondió «No hace mucho», es decir, que no ha pasado mucho tiempo desde la última vez, dejando claro que hay una persona con la que está compartiendo un sentimiento, pero todavía no ha decidido hacerlo público ni presentárselo a sus hijos.

Allí ella también hizo mención a la expectativas que tiene sobre la mujer con la que su expareja y padre de sus hijos decida unir su vida. «La preocupación es que sí se consiga una buena persona; una persona buena, honesta, chévere, que yo me sienta con toda la tranquilidad de podérselos entregar (a sus hijos) y que compartan y que disfruten», expresó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información