¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Luis Díaz habla sobre el secuestro de sus padres

A la mamá lograron liberarla horas después de que los raptaran a ambos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

William Salamanca, comandante de la Policía Nacional, informó que se ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien pueda entregar información que permita dar con el paradero del padre del futbolista Luis Díaz, a quien secuestraron la tarde de este sábado 28 de noviembre, en el municipio de Barranca-La Guajira.

En medio del proceso, Salamanca informó que sostuvo una conversación con el jugador por medio del embajador del Reino Unido, Roy Barreras, y este le manifestó su encarecida petición para que se agoten todos los esfuerzos hasta encontrar a su papá.

Del mismo modo la fuente indicó que «en medio de las operaciones se encontró la moto en la que al parecer se llevaron al señor Díaz, seguramente por la presión que hemos venido ejerciendo. Eso nos hace pensar que avanzan caminando. Lo que vamos a evitar en coordinación con las Fuerzas Militares es que lo trasladen a Venezuela».

Las autoridades están investigando la razón por la cual liberaron solo a la mamá de Luis Díaz y no ambos. De momento no se conocen detalles amplios de cómo fue el rescate de la mujer, solo se supo que se logró mediante un plan candado.

Vale decir que la noticia ha resonado mucho en territorio europeo, en donde el jugador guajiro se destaca como una de las más grandes estrellas del balompié. Su club y sus colegas se han sumado a los llamados de oración para que su progenitor sea liberado sano y salvo.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez