¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Lowe León removió el tema con Andrea Valdiri y envió un mensaje a su hija Adhara

El cantante sigue manifestando la necesidad de la prueba de ADN, per sostiene que le abrirá los brazos a su hija

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mientras la pequeña Adhara Valdiri sigue creciendo inocente de todo lo que ocurre a su alrededor; su nombre sigue estando muy mencionado en el mundo de la farándula colombiana; pues sus padres Andrea Valdiri y Lowe León, aún no llegan a un acuerdo respecto a ella.

Esta vez fue el cantante de música popular el que removió el tema, y sacó nuevamente a colación la prueba de paternidad que ha pedido en anteriores ocasiones; pero también dijo que está dispuesto a brindarle todo el apoyo a su hija y que espera un perdón de parte de la modelo y empresaria barranquillera.

“Espero que esa persona en algún momento pueda doblegar su ego, pedir perdón por definitivamente negarle esa posibilidad a la niña de tener a su padre. Hice todo lo posible en su momento por la vía conciliatoria para ejercer la paternidad de la niña y no fue posible; eso yo no me lo estoy inventando, eso la evidencia está y en algún momento va a salir todo”; expresó en entrevista con RCN. 

https://www.instagram.com/p/CYpOCbpFa9J/

Lea también: Exnovia de Camilo explicó por qué aún no borra las fotos con él

Lowe León y Felipe Saruma

Adhara Valdiri, quien nació a mediados de 2021, ha crecido con una figura paterna, pero no la de Lowe León, sino la de Felipe Saruma; con quien su madre inició una relación un día antes de que ella naciera y con quien se casó el pasado 16 de abril.

En este sentido, su padre biológico asegura que han tratado de enlodar su nombre; por lo que destacó que «nunca jamás» ha tratado de evadir su responsabilidad con la menor» y precisó: «La sangre llama y es un reloj en cuenta regresiva, entonces ella va a querer respuestas».

“Aquí está tu papá, si quieres buscar respuestas aquí siempre voy a estar con los brazos abiertos para ti. Para eso pedí el tema del ADN, porque con el ADN se puede ejercer la paternidad y en el caso hipotético que no llegara a ser yo, esas respuestas se las tiene que dar la otra persona”; le dijo.

https://www.instagram.com/p/CWnzwGirFKE/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información