¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Exnovia de Camilo explicó por qué aún no borra las fotos con él

Se trata de una joven que se hizo viral por el parecido físico que tiene con Evaluna Montaner

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Gabriela Andrade Vélez es el nombre de la exnovia de Camilo Echeverry; quien se ha hecho viral en redes sociales por el parecido físico que, según los cibernautas, tiene con la actual esposa del cantante; Evaluna Montaner. Por esta razón, desde que se comenzó a hablar de ella en Internet, muchas personas le han estado preguntando sobre su relación con el intérprete de ‘Pegao’.

https://www.instagram.com/p/CdTWR00L0XP/

Uno de los detalles que los internautas más han resaltado, es que en su perfil de Instagram ella conserva las fotografías con Camilo; publicaciones que fueron hechas en el año 2014 cuando sostenían un romance. Al parecer en reiteradas oportunidades le han preguntado por qué las conserva; y ella finalmente respondió.

“Esto es un tema que a muchos les causa curiosidad. No borro mis fotos con Camilo porque no borro mis fotos con nadie. Menos si fueron parte importante de mi vida, porque borrar fotos no hace que se borre lo vivido; así que da igual tenerlas o no tenerlas. Y yo prefiero tenerlas”, dijo.

https://www.instagram.com/p/CbTNRY3PExn/

Lea también: Video: Claudia López bailó al ritmo de Karol G durante concierto en Bogotá

Asimismo aclaró que a su actual esposo con el que tiene dos hijas, no le genera ningún tipo de molestia el hecho de que las imágenes con su anterior pareja sigan públicas; pues él gracias a su madurez entiende que todo lo pasado fue necesario para ser quien ella es hoy.

https://www.instagram.com/p/CX41EvotDCD/

Gabriela Andrade Vélez es una joven nacida en Bogotá, pero vivió muchos años en Venezuela; por ello en su cuenta de Instagram en la que ostenta de más de 90 mil seguidores; se define a sí misma como «Una colombiana más venezolana que la arepa»; y también tiene algunas fotos con la bandera de ese país pintada en sus mejillas.

Es empresaria y propietaria de una marca de vestidos de baño; y a juzgar por los comentarios que hay en la mayoría de sus publicaciones de Instagram; diariamente lucha con las comparaciones que le hacen con Evaluna. Frases como: «Camilo no te olvidó, se buscó otra igual», abundan en sus post.

El nuevo álbum de Camilo

Por otro lado, vale recordar que hace una semana Camilo Echeverry anunció su nuevo álbum y su gira; y ambos llevarán por nombre ‘De adentro pa’ afuera’. El pasado jueves estrenó el primer tema de esa producción llamado ‘Pegao’; en cuyo video la protagonista es su hija Índigo.

Cuando lo anunció, el artista aseguró que el nacimiento de su bebé no solo fue fuente de alegría sino también de inspiración; por lo que promete que este nuevo álbum tendrá las mejores canciones que haya escrito jamás.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información