¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Los videos de la polémica pelea dentro de un yate en Cholón

Al menos 10 personas estuvieron involucradas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como es costumbre, durante el pasado puente festivo a Cholón llegaron cientos de turistas, dado que es uno de los destinos más concurridos de la costa Caribe cuando de vacacionar se trata.

Sin embargo, lo que sería un día de ocio y entretenimiento entre amigos y familiares, terminó convirtiéndose en una trifulca que quedó grabado en video y que se ha hecho viral en redes sociales, dando mucho de qué hablar.

De acuerdo con las imágenes que circulan en plataformas como Facebook, X e Instagram, todo se dio como resultado de un acto de intolerancia entre las personas que disfrutaban del asueto a bordo de un yate. El video muestra que no menos de 15 personas terminaron dándose puños, patadas y halones de cabello, en medio de la multitud que los veía desde el agua y desde otras embarcaciones.

«Me da vergüenza decirlo, somos un gran destino pero sin gestión turística, control ni autoridad. Este desmadre se registró este domingo en Cholón, tierra de nadie, donde todos hacen lo que se les viene en gana», dijo el aspirante a la Alcaldía de Cartagena, Dumek Turbay Paz.

Ahora bien, mientras esta gigantesca pelea se desarrollaba, a pocos metros ocurrió otro acto polémica, dado que también grabaron a una pareja mientras -al parecer- tenía relaciones íntimas en el agua, ante la presencia de adultos y niños que disfrutaban de un día en el mar.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez