¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Los millonarios premios que se lleva la nueva Miss Universo

R'Bonney Gabriel ya ha empezado a disfrutar de bondades de convertirse en la nueva Miss Universo. 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ser coronada la mujer más hermosa y completa del universo tiene muchas ventajas y la modelo estadounidense R’Bonney Gabriel ya ha empezado a disfrutar de bondades de convertirse en la nueva Miss Universo 2023.

Gabriel recibió la corona antecesora, la india Harnaaz Sandhu, una joya preciosa y completamente nueva en el certamen, ya que es un pieza elaborada con 993 piedras preciosas y un zafiro de 45,14 quilates.

Esta nueva corona lleva el nombre de Force for Good, que en español se traduce como Fuerza para el bien y está alorada en $5,3 millones de dólares, siendo la corona más cara de los 71 años de historia del certamen de belleza más importante del mundo. Se trata de una pieza que perteneció a la realeza, propiedad de los Romanov, una dinastía que gobernó en Rusia.

Echa un vistazo: Así es R’Bonney Gabriel, la nueva Miss Universo

Pero eso no es todo, la flamante reina universal también recibió un pieza de joyería en forma de cetro como complemento de los accesorios que lleva la Miss Universo. Además, Gabriel recibe un apartamento en una zona exclusiva de Nueva York, asegurando así una vivienda propia.

La agenda de la nueva Miss Universo

Con los premios y regalos también vienen unas responsabilidades que Gabriel debe cumplir como nueva reina universal. La agenda de la modelo incluye varios eventos de moda, actividades de carácter social, actos benéficos alrededor del mundo y otros eventos.

Lee también: Los memes que dejó el resultado del Miss Universo

Todo esto Gabriel lo podrá hacer disfrutando de todos los gastos pagos, visitando los mejore hoteles y comiendo en los mejores restaurantes, además de viajar en primera clase. La modelo nacida en Houston, Texas, le dio la novena corona de Miss Universo a Estados Unidos.

Gabriel quedó en el cuadro de finalistas con las representantes de República Dominicana y Venezuela, protagonizando la tomada de manos final con la venezolana Amanda Dudamel, para luego ser elegida por el jurado como la nueva Miss Universo.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información