¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Así es R’Bonney Gabriel, la nueva Miss Universo

La representante de Estados Unidos se coronó Miss Universo 2023 en el certamen celebrado en Nueva Orleans.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, se coronó la noche del sábado 14 de enero como la nueva Miss Universo 2023, en un evento celebrado en Nueva Orleans.

La estadounidense quedó tomada de la mano con Miss Venezuela, Amanda Dudamel, confirmando el favoritismo de ambas durante todo el certamen universal, que finalmente consagró a la participante local como la nueva soberana universal.

Más allá de las felicitaciones o críticas que ha recibido la decisión de los jurados sobre la nueva Miss Universo, ¿quién es R’Bonney Gabriel?

Lee también: Estados Unidos es la nueva Miss Universo 2022

Así es R’Bonney Gabriel, la nueva Miss Universo

La nueva Miss Universo nació en Houston, Texas, hace 28 años y este sábado se convirtió en la novena representante de Estados Unidos que se lleva la corona universal. Gabriel es licenciada en Diseño de Moda e Indumentaria en la University of North de Texas, graduada en 2018 con una especialización en fibras.

Los orígenes de Gabriel son filipinos, pues su padre, Remigio Bonzon “R. Bon” Gabriel, nació y creció en Filipinas y arribó a Estados Unidos a estudiar  psicología en la Universidad de Houston. En el camino se cruzó con Dana Walker, una mujer estadounidense y madre de la nueva soberana de la belleza universal.

Para llegar al Miss Universo, R’Bonney ganó el certamen en el Grand Sierra Resort en Reno, Nevada, donde superó a las otra candidatas de Illinois, Nebraska, North Carolina y Miss Ohio.

La estadounidense destacó durante toda la preliminar del Miss Universo en Nueva Orleans, resaltando por ser una mujer emprendedora y amiga de cuidar el medioambiente.

«Reciclo piezas y reciclo ropa diferente para ser más sostenible en mi industria porque siento que es mi deber. Así que creo que eso es algo que todos podemos buscar en nuestras industrias y en nuestros hogares: ser más sostenibles”, dijo en una rueda de prensa previa a la noche de coronación.

Incluso, la modelo texana tiene su propia firma de firma de ropa, llamada R’ Bonney Nola.

 

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información