¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Los memes que dejó el resultado del Miss Universo

Mientras por un lado están de acuerdo con la coronación, otros han denunciado "fraude" en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los ojos de los fanáticos de los certámenes de belleza a nivel mundial, estuvieron puestos este sábado sobre la edición 2023 del Miss Universo, en donde al final de la jornada, la corona se le entregó a la representante de los Estados Unidos, R’Bonney Gabriel. 

La nueva reina de la belleza universal es una joven de 28 años nacida en Houston, quien se hizo popular en su comunidad por las obras sociales que ha liderado a lo largo de su juventud. Es diseñadora de moda e instructora de costura y sus orígenes no son meramente estadounidenses, sino que también tiene raíces filipinas, de hecho, en 2022 se convirtió en la primera mujer filipino-estadounidense en ganar el concurso nacional en EE.UU.

Tras imponerse sobre más de 80 candidatas a la corona, esta joven entró al ‘Top5’ y con ello pasó a la ronda de preguntas, en donde le hicieron la siguiente: «Miss Universo recientemente hizo un cambio inclusivo que permite que las madres y las mujeres casadas compitan este año. ¿Qué otro cambio te gustaría ver y por qué?».

Ella respondió con las palabras a continuación: «Para mí, me gustaría ver un aumento en la edad porque tengo 28 años. Y esa es la edad más avanzada para competir. Y creo que es algo hermoso. Mi cita favorita es ‘si no ahora, ¿cuándo?’ Porque como mujer, creo que la edad no nos define. No es mañana, no es ayer, pero es ahora. El momento es ahora». 

Los memes que deja el Miss Universo

Ahora bien, como en cada edición del certamen, muchos se han mostrado en desacuerdo con la decisión que tomó el jurado de ocho miembros, y hasta utilizado las redes sociales para emitir juicios de opinión en contra de los expertos que lo integraron.

Algunos espectadores han osado de denunciar «fraude», por considerar que otras candidatas «merecían» más la corona que la estadounidense. Ese descontento ha generado una ola de memes que desde la noche del sábado tienen abarrotadas las redes sociales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información