Entretenimiento

Los detalles de la supuesta infidelidad de Mike Bahía a Greeicy con una peruana

Presuntamente ocurrió después de un concierto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes la cantante Greeicy Rendón es tendencia número 1 en Twitter Colombia, por cuenta de una supuesta infidelidad de la cual habría sido víctima. Y es que señalan a su pareja, el también cantante Mike Bahía, de haber tenido un acercamiento íntimo con una joven peruana.

El nombre de la presunta tercera en discordia, es Betty Casas. Ella, a través de su cuenta en Instagram, publicó un video presumiendo que tenía en sus ‘KissList’ (lista de besos) al intérprete de ‘Buscándote’. Eso causó una revolución casi inmediata en redes sociales, la cual aumentó cuando comenzaron a filtrarse otros detalles.

Aunque no se sabe su veracidad, en Twitter circulan imágenes de supuestas conversaciones por el chat interno de Instagram con estas fotos y hasta hay audios en donde un chico asegura haber visto cuando, a través de su equipo, le dio dinero en efectivo para que llegase al hotel en el que se estaba instalando.

Esto ocurrió presuntamente el pasado 16 de julio, después el concierto que Mike brindó en la finca “IlGiadino”, e Trujillo-Perú, antes miles de espectadores y fanáticos que corearon sus canciones.

Lea también: Jugador del Tolima es acusado de causar grave accidente y huir del lugar

¿Una broma sobre Mike Bahía?

En medio de lo polémico y viral que resultó ser el caso, la joven implicada hizo una breve publicación a través de sus historias de Instagram, en aras de hablar sobre lo sucedido y aclarar que todo fue «una broma».

«No entiendo todo el morbo que están creando de una simple broma que hice en ‘Close Friend’ (lista de amigos secretos de Instagram», expresó.

Luego añadió un mensaje que hace ver que aparentemente está indignada con quienes filtraron la información: «Tengan cuidado con la gente en la que confían. Realmente la última intención es que se armara todo este circo. Quienes me conocen saben que tan jodida soy y esto fue eso una joda. Porfa eviten lanzar comentarios si ni siquiera con cercanos a mí ni mucho menos me conocen».

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información