¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Jugador del Tolima es acusado de causar grave accidente y huir del lugar

“Nos sentimos muy indignados, porque nunca nos socorrió o llamó a una ambulancia...”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes se conoció una denuncia en contra de Andrés el ‘Topo’ Rentería, jugador del Tolima, a quien se le acusa de provocar un accidente de tránsito en la vía entre Bogotá y Chaparral.

Según la versión de la víctima del accidente, Henry Alexander Mendoza, un carro lo derribó de la moto junto a su pareja, Luisa María García e identificó a Rentería como la persona que conducía el vehículo.

Por su parte, según el portal ‘El Rincón del vinotino’, los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado a la altura del puente militar de la quebrada Arenosa. “Esta persona jamás se detuvo, siguió derecho y al pasar por encima de la moto se le estallan las llantas y quedó a 30 metros del accidente”, le dijo Mendoza al medio.

“Nos sentimos muy indignados, porque nunca nos socorrió o llamó a una ambulancia, y nosotros malheridos, sin poder hacer nada. La comunidad fue la que nos ayudó. Después de todo esto nos enteramos de que era un futbolista del Tolima, Andrés Rentería. Nunca hizo presencia al hospital (de Guamo)”, agregó.

“La más afectada por el impacto fue Luisa María García, pareja de Mendoza, de 19 años, quien sufrió lesiones en su cara, en especial en su cráneo, boca y pómulo izquierdo; al igual que raspones en diferentes partes. Sobre todo, en el lado derecho de su cuerpo, con considerables hematomas y su tobillo derecho inflamado, y un cabestrillo en su brazo izquierdo, además de cortaduras en su clavícula”, afirma el ‘Rincón del vinotinto’.

De momento, ni Rentería, jugador del Tolima ni el equipo se han pronunciado sobre las acusaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Video: 13 personas sin vida dejó accidente de bus que cayó por un puente

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información