¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: 13 personas sin vida dejó accidente de bus que cayó por un puente

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la mañana de este lunes 18 de julio, 13 personas perdieron la vida luego de que el autobús en el que viajaban se cayera por un puente y se hundiera en el río Narmada del estado de Madhya Pradesh, en el centro de la India, informó hoy el ministro del Interior Narottam Mishra.

El accidente ocurrió cuando el vehículo patinó en una carretera resbaladiza y cayó al río tras romper la barandilla del puente, causando el fallecimiento de al menos 13 personas. El autobús había salido de la ciudad de Indore alrededor de las 7:30 am y se dirigía a Amalner, dijeron las autoridades.

Los equipos de rescate se desplazaron hasta el lugar para atender a las víctimas mientras se investigan las causas del accidente.

Puede interesarle: Mujer fue atacada por un tiburón cuando se encontraba en las playas de Florida

«El equipo de la administración del distrito está presente en el lugar del accidente. El autobús se retiró. Estoy en contacto constante con la administración del distrito de Khargone, Dhar. Se han dado instrucciones para hacer arreglos para el tratamiento adecuado de los heridos», dijo el ministro principal de Madhya Pradesh, Shivraj.

Por su parte, el primer ministro de la India, Narendra Modi, anunció una indemnización de 200.000 rupias (unos 2.500 dólares) para los familiares de los fallecidos y una paga extra de 50.000 rupias (unos 625 dólares) para los heridos.

En uno de los peores siniestros recientes de este tipo, 51 personas murieron después de que un autobús cayese a un canal de agua también en Madhya Pradesh, en febrero del año pasado.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información