Bogotá

Lo último: Bus que transportaba 40 pasajeros cayó a un abismo en la vía Bogotá-Villeta

Según la información preliminar, los pasajeros eran miembros de una iglesia Cristiana

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un bus de turismo suscrito a la empresa Tour Star de placas SZU 432, cayó a un abismo con 40 pasajeros en la mañana de este sábado 22 de abril. El accidente se presentó en el km 32 en la vía entre Bogotá y La Vega, sector de Alto de Minas, jurisdicción de San francisco, al parecer el conductor habría perdido el control saliendo de la vía.

Según la información preliminar, los pasajeros eran miembros de una iglesia Cristiana, a quienes tuvieron que rescatar de inmediato debido a golpes y fracturas que presentaban. Este, estuvo a cargo del cuerpo de Bomberos quienes le hicieron una valoración a 39 personas en el punto, y posteriormente remitieron a 24 pasajeros a los hospitales de la zona según su complejidad.

Se desconoce si hay fallecidos

Según información del capitán de Bomberos, Álvaro Farfán, las personas ya están siendo atendidas y se desconoce si hay o no fallecidos.

“Sobre las 6:59 de la mañana, se recibe en nuestro teléfonos de emergencia, el reporte de un accidente de tránsito en la Autopista Medellín. Se hace la activación inmediata de todos los organismos de primera respuesta (…) Continuamos en este momento con el proceso de atención a la emergencia y establecer con las autoridades de tránsito las causas que generaron este siniestro”, manifestó Farfán.

Mientras se atiende el suceso ocurrido con el bus, las autoridades han informado que la vía funciona a un solo carril, de igual forma, enfatizaron que las investigaciones para conocer las causas del accidente ya iniciaron.

Noticia en desarrollo…

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información