¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Lo mejor de la MET Gala: hubo extravagantes atuendos e inesperadas revelaciones

Bad Bunny sorprendió nuevamente con una gran capa de flores blancas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como ocurre cada año el primer lunes del mes de mayo, este 1 de abril se llevó a cabo la MET Gala 2023, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, hasta donde llegaron decenas de grandes estrellas de la música, la actuación, del deporte, entre otros.

En cada edición el evento tiene una temática a la cual los asistentes deben ceñirse para mantener un estilo homogéneo en el ambiente. Para este oportunidad la inspiración fue el diseñador Karl Lagerfeld, quien trabajó para la marca Chanel y se convirtió en uno de los más influyentes del siglo 20.

Así las cosas, los artistas llegaron al museo luciendo extravagantes trajes que le dieron la vuelta al mundo en cuestión de segundos, gracias a las fotografías y videos que se fueron conociendo paulatinamente a medida que se fue desarrollando el evento.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, fue una de los latinos invitados que más llamó la atención. Llegó luciendo un traje elegante que por delante se veía muy común y usual, pero por detrás tenía la novedad de dejar la espalda al descubierto con una cadena colgando. Además, llevaba como accesorio una gran capa larga de flores blancas, color que predominó en la alfombra.

La deportista Serena Williams, quien se retiró del tenis en 2022 a los 41 años, aprovechó la MET Gala para darle a conocer al mundo que está embarazada nuevamente. Williams llegó al evento de la mano de su esposo, el magnate Alexis Ohanian, quien optó por un traje clásico.

En la lista de invitados también estuvieron Rosalía, Dua Lipa, las hermanas Kardashian, Cardy B, Roger Federer, Rihanna, Maluma, Penélope Cruz, entre otros. Recordemos que este es un evento benéfico en pro del museo antes mencionado, y el valor de la la entrada ronda los 50 mil dólares.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información