¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Por video «subido de tono» llenan de críticas a Valdiri y hacen memes de Saruma

La barranquillera ha estado un tanto ausente de redes sociales, pero con una pequeña aparición llama la atención

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los fanáticos de Andrea Valdiri han notado que durante los últimos meses ella ha estado un poco ausente de sus redes sociales, si se compara con el tiempo en el que publicaba historias en Instagram todos los días y mostraba muchos detalle de su cotidianidad.

Sin embargo, eso no ha hecho que pierda vigencia, y cada aparición breve que hace en la actualidad, sigue llamando la atención. Por ejemplo, recientemente hubo una celebración en su cada y ella -como es costumbre- sacó sus dotes de bailarina ante todos los presentes.

De eso salió un video que fue posteado en Internet y ha dado mucho de qué hablar tanto para bien, como para mal. Y es que mientras algunos algunos destacan lo bien que Valdiri baila, otros la critican al considerarla «exhibicionista» e «irrespetuosa» con su esposo, Felipe Saruma, e hijas.

De otro lado están los que dejaron el baile de la barranquillera en segundo plano, y se centraron en las expresiones de Saruma durante la grabación, ya que parecía entre asombrado y desconcertado. Algunos internautas hicieron de eso stiker y memes.

Un nuevo capítulo entre Valdiri y su ex

Por otro lado, hace poco se conoció un nuevo testimonio de parte del cantante Lowe León, exnovio de Andrea Valdiri y padre de su hija menor. En entrevista con La Red él habló acerca del proceso que ha vivido desde que la niña nació en 2021 y lo tormentosa que ha sido la relación con la modelo y empresaria barranquillera.

andrea valdiri y lowe león
Foto: @andreavaldirisos @loweleon en Instagram.

En estas declaraciones León dejó aún más claro que la relación de tres meses que tuvo con la barranquillera, terminó en muy malos términos, motivo por el cual presuntamente no tuvo conocimiento alguno sobre la fecha y el lugar en el que la pequeña llegó al mundo.

“Yo no sabía, no me dejaron, no es como dice mucha gente que quise ir porque estaba en un partido de fútbol, como quisieron venderlo por ahí, es que yo sencillamente no sabía… Siempre estuve pendiente y dispuesto a, y por razones que desconozco siempre se me negó esa posibilidad de estar ahí presente”, afirmó.

lowe león
Foto: captura de video @loweleon en Instagram.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información