¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Se conoce el resultado de la prueba de paternidad entre Lowe León e hija de Andrea Valdiri

Hasta el momento ninguno de los dos padres de la pequeña se ha pronunciado al respecto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El equipo legal que representa a Andrea Valdiri emitió un comunicado este jueves para hablar sobre los resultados de la prueba de paternidad de la hija menor de ella, y el cantante Lowe León, con quien ella sostuvo una relación sentimental corta e infructífera.

Los resultados del examen biológico revelaron que hay un 99.999 % de compatibilidad entre la menor y el artista, lo que deja en evidencia que efectivamente él es el padre natural de la pequeña.

«Como abogados de la señora Valdiri, continuaremos con las acciones legales pertinentes para proteger los derechos fundamentales y el interés superior de la menor de edad. Esta noticia tiene fecha del 27 de mayo de 2023», se lee en el texto oficial de la firma de abogados Victor Mosquera Marín.

andrea valdiri
Foto: @andreavaldirisos en Instagram.

Recordemos que cuando la relación entre Valdiri y Lowe León se rompió de muy mala manera, se desató el escándalo y él inicialmente dijo que la niña no era suya. De hecho, él mismo fue quien solicitó el examen genético para disipar las dudas.

Sin embargo, luego defendió su paternidad, habló de la niña públicamente como su hija y dijo que se haría cargo de ella como lo hace con sus otros hijos, así como también manifestó la necesidad de darle su apellido. Además, cuestionó el hecho de que, al parecer, la bailarina y modelo no dejaba que él tuviera contacto con la niña.

“Espero que esa persona en algún momento pueda doblegar su ego, pedir perdón por definitivamente negarle esa posibilidad a la niña de tener a su padre. Hice todo lo posible en su momento por la vía conciliatoria», expresó el cantante.

En uno sus pronunciamientos, Lowe León agradeció a Felipe Saruma, actual esposo de Valdiri, por haber asumido el rol de padre de le menor.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información