¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Lionel Messi llegó a París y firmó con el PSG por al menos dos años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El delantero argentino Lionel Messi firmó este martes un contrato de dos años con el París Saint-Germain (PSG), con opción a una temporada más. Dos días antes, anunció su salida del FC Barcelona, donde había desarrollado toda su carrera hasta entonces.

Tras largas horas de espera, el veredicto por fin ha caído. El París Saint-Germain hizo oficial la llegada de la superestrella argentina Lionel Messi este martes 10 de agosto, firmando un contrato de dos temporadas con un año adicional como opción.

La «Pulga» llevará el número 30, según revela un vídeo del club, el que tenía cuando se inició como profesional en el FC Barcelona entre 2004 y 2006, antes el 19 y luego el 10.

“Estoy deseando empezar un nuevo capítulo de mi carrera en París», dijo Leo Messi tras firmar su contrato. El club y su visión coinciden perfectamente con mis ambiciones. Sé el talento que tienen los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir algo grande para el club y los aficionados junto a ellos. Estoy impaciente por saltar al campo en el Parque de los Príncipes», rezaba un comunicado publicado por el club parisino el martes.

También puede interesarle: Confirmados los partidos de la Selección Colombia en septiembre por Eliminatorias

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información