¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadDeporte

Confirmados los partidos de la Selección Colombia en septiembre por Eliminatorias

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Selección Colombia ya conoce el calendario de los tres próximos partidos que jugará durante las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022, en los días jueves 2, domingo 5 y jueves 9 de septiembre. Aún los horarios no están del todo definidos.

El primero de esos encuentros será contra Bolivia, en La Paz. Tres días después, la ‘tricolor’ deberá jugar nuevamente en condición de visitante frente a Paraguay, en Asunción.

El último de los tres partidos que la Selección disputará en septiembre será contra Chile, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El partido Colombia vs. Brasil en Barranquilla, que era de la quinta fecha y fue aplazado en marzo, se realizará en octubre próximo.

La Conmebol agendó en el calendario los encuentros luego de que la FIFA aprobara las fechas triple. Cabe recordad que es necesario que se lleven a cabo tres partidos en las próximas fechas Fifa para reponer así los que se aplazaron en marzo pasado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son los requisitos para el ingreso de hinchas al partido América vs Once Caldas

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información