Deporte

Linda Caicedo se mueve en lujoso y costoso ‘regalito’

La escalada de la joven caleña no solo es el ámbito deportivo sino también a nivel personal

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La futbolista colombiana, Linda Caicedo, se pasea por las calles de Madrid luciendo el lujoso y costoso regalo que le obsequió su club. Se trata de una camioneta último modelo, específicamente de un vehículo BMW iX1 eléctrico.

En una imagen que posteó una usuario de Twitter, se le ve a la caleña concediéndole una selfie a una fanática. La colombiana aparece dentro de la camioneta, sonriendo y haciendo un gesto de ‘Ok’ con su mano. Esto además dejó en evidencia que la jugadora ya cuenta con licencia para conducir en España.

Vale decir que el Real Madrid no solo tuvo este gesto con Linda Caicedo, sino también con el resto de las integrantes de su plantilla femenina, lo cual también sirvió para promover el uso de este tipo de vehículos eléctricos que son amables con el medioambiente. En las redes sociales del equipo algunas de las jugadores mostraron el proceso de carga, que sustituye el combustible.

Vale decir que el carro que conduce Linda Caicedo cuesta en el mercado aproximadamente, unos 320 millones de pesos. A esa bonanza se suma el hecho de que hace apenas cuatros días ella anunció que renovó su contrato comercial con Adidas para seguir fungiendo como imagen de los productos de la marca.

En muy poco tiempo la atacante colombiano se ha convertido en una de las principales fichas del club madrileño para llegar al campo y hacerse con todas las victorias de la temporada. Su recibimiento se hizo ‘con bombos y platillos’, y ella a través de su desempeño ha dado crédito a eso pues los resultados hablan por sí solos.

El próximo partido que disputará será este 30 de abril, frente al Madrid Club de Fútbol Femenino, como parte de la jornada 27 de la Liga F, en el estadio Alfredo Di Stefano.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información