¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Esta es la lesión que sufrió Linda Caicedo

La jugadora colombiana Linda Caicedo recientemente inició su carrera en el fútbol europeo con el Real Madrid.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La promesa colombiana del fútbol femenino Linda Caicedo, quien recientemente inició su carrera en el balompié europeo, sufrió una lesión en el más reciente partido de su equipo, el Real Madrid, que enfrentaba al Granadilla Tenerife por la Liga F de España.

La joven vallecaucana de 18 años de edad tuvo que abandonar el campo de fútbol antes de que finalizara el primer tiempo en el estadio Alfredo Di Stéfano debido a una jugada de contacto que protagonizó con una jugadora del equipo rival.

Lo más alarmante fue que Caicedo dejó el césped entre lágrimas, por lo que no se descarta que se trate de una lesión producto del golpe recibido.

Alarma por posible lesión de Linda Caicedo

Luego de lo ocurrido, el fútbol colombiano quedó en alerta ante una eventual lesión de Linda Caicedo, quien, ha venido siento tomada en cuenta por el entrenador Alberto Toril con la titularidad de los partidos correspondientes a la Liga F iberoamericana.

Sobre la lesión que tendría Linda Caicedo se sabe muy poco, porque el equipo español no ha hecho una comunicación oficial al respecto. Sin embargo, desde la Selección Colombia Femenina están muy al pendiente de lo ocurrido, ya que Colombia tiene en su agenda un amistoso con Francia el próximo 7 de abril como última parada de preparación para el  Mundial de Nueva Zelanda-Australia, que va desde el 20 de julio hasta el 20 de agosto.

Quien sí tomó la vocería para referirse a Linda Caicedo fue su representante: Cisco Terreros, representante de la futbolista. Terrero no ahondó en detalles, pero aseguró que la ex jugadora del Deportivo Cali se encuentra bien de salud: “Ella está bien, pero no te puedo ofrecer estado o información sobre la lesión puesto que eso lo hará el médico la próxima semana”, indicó Terreros al Diario AS.

Así las cosas, el parte médico de Linda Caicedo se conocerá en los próximos días y determinará si la colombiana volverá al once titular del Real Madrid y sí estará a punto para el amistoso de preparación para el Mundial.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información