¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Video: en medio de lágrimas Linda Caicedo se retiró de la cancha tras sufrir una lesión

La vallecaucana no pudo continuar y debió ser sustituida al minuto 34 por las dolencias en su pierna izquierda.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La futbolista Linda Caicedo que debuta en el Real Madrid, abandonó el partido ante Tenerife a los 33 minutos luego de recibir una dura entrada por parte de la defensora Verónica Herrera.

Linda se tocó la espalda con evidentes gestos de dolor. Aunque fue atendida por el cuerpo médico del club y quiso reponerse, la vallecaucana no pudo continuar y debió ser sustituida al minuto 34 por las dolencias en su pierna izquierda. En su lugar entró Naomi Feller.

Caicedo se retiró entre lágrimas y el aplauso de apoyo de los aficionados abandonó el césped del estadio Alfredo Di Stéfano en la primera mitad. Todavía no hay información oficial de su lesión.

Tenerife gana el partido

La visita se llevó los tres puntos del estadio Alfredo Di Stéfano gracias a la anotación de María José Pérez sobre los 84 minutos del compromiso.

Weir, Feller, Oroz y González lo intentaron, pero sus remates nunca pudieron entrar en el arco de la guardameta Aline Villares quien terminó siendo una de las figuras en las visitantes que llegaron a 27 unidades en la tabla de posiciones y se ubican en la novena posición, mientras que Real Madrid es segunda con 56 unidades, a 10 puntos del líder Barcelona que será su próximo rival.

Debut de Linda Caicedo en el Real Madrid

Linda Caicedo ha jugado cuatro partidos desde que llegó al Real Madrid el pasado 24 de febrero cuando se oficializó su fichaje con el equipo español. El 28 del mismo mes hizo su primer entrenamiento con la plantilla del equipo femenino y el 4 de marzo debutó en el encuentro que su equipo disputó ante el Alhama como visitante y en el que ganó 5-1.

El 12 de marzo disputó su primer clásico ante el Atlético de Madrid en partido que terminó empatado a cero goles y este sábado 18 del mismo mes jugó su tercer partido por la Liga Femenina.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información