AntioquiaColombia

Le quitaron la vida a sangre fría a tres jóvenes en Salgar

Hay un menor de edad entre las víctimas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En un tienda con expendio de licores, ubicada en el municipio de Salgar-Antioquia, tres jóvenes perdieron la vida tras ser víctimas de un ataque a bala. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 3 de julio, y han sembrado el temor en la población.

Las víctimas, cuya identidad aún no se conoce, tenía 16, 22 y 24 años; según testigos, un grupo de al menos tres encapuchados llegó y abrió fuego en su contra, dejándolos inertes en el sitio. Las autoridades iniciaron un consejo de seguridad a fin de esclarecer el caso.

De momento no hay hipótesis claras, pero según el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, ya hay una investigación activa para determinar el móvil del triple homicidio. «Se van a realizar unas tareas de patrullaje mixto con nuestro Ejército, se ha organizado ya con la gobernación el plan de recompensas”, dijo.

Lea también: Fallece joven durante fiesta electrónica en Bogotá

Otro ataque a jóvenes en Barranquilla

En un hecho aislado, otros tres jóvenes fallecieron en plena vía pública. De acuerdo con la versión que entrega Indepaz, las víctimas se movilizaban a bordo de un vehículo particular por la vía La Cordialidad, y desde un taxi les dispararon.

Los tres quedaron inertes dentro del automotor, mientras que los tiradores huyeron con rumbo desconocido. Los hoy occisos respondías en vida a los nombres de Gregori Gustavo Lemus, Samuel David Méndez y Jesús Daniel Chamie. Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, esta es la masacre número 51 que ocurre en Colombia, en lo que va de año.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información