¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Fallece joven durante fiesta electrónica en Bogotá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este fin de semana se realizó el Red Room 2 Freakshow Fetish Party, una fiesta electrónica en Bogotá que terminó con un asistente sin vida. Al parecer el evento tenía fallas logísticas, como la falta de asistencia médica.

“No había agua en el evento, hacia la una o dos de la mañana ya no vendían y cortaron el suministro en los baños, no dejaban que recargaran las botellas ni tomaran de los lavamanos”, dijo una vocera de Échele cabeza, proyecto que se encarga de informar y orientar sobre el consumo de sustancias psicoactivas.

“No había personal de primeros auxilios ni atención médica, lo cual, hubiera podido salvar la vida del joven”, agregó la vocera.

Ricardo José Rojas Guevara, de 26 años, es el joven que falleció, al parecer por una sobredosis. Según su amiga Ivanovna Helena Acosta, no había personal de salud ni agua cuando ocurrió la tragedia.

“El personal no les dio ayuda inmediata para brindar una asistencia médica en cuanto él empezó con el comportamiento extraño que notamos”, dijo Acosta.

“En medio del baile él empezó a sentirse mal. Obviamente no nos dijo nada, simplemente lo acerqué hacia mi cuerpo, sentí su temperatura, estaba sudado, ya no tenía habla, hablaba entre sus labios, no entendíamos nada”, agregó.

Por su parte, Carlos Rivera, abogado del organizador de la fiesta electrónica en Bogotá, aseguró que en Tecno Bogotá “sí se encontraba el personal de logística preparado para el evento, en el cual también había las respectivas bebidas”.

“Hay llaves donde estuvo organizado el evento y en los baños siempre hubo agua (…) El personal de salud fue el que prestó primeros auxilios al joven que falleció”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Imágenes del aparatoso accidente del piloto chino Zhou en la Fórmula 1

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información