¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Le quitaron la vida a padre e hija en Jamundí

Las víctimas se movilizaban a bordo de una motocicleta, al igual que los sicarios que los atacaron

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las autoridades en Jamundí confirmaron un doble homicidio ocurrido la mañana de este lunes, 25 de abril, en el que perdieron la vida padre e hija. Las víctimas quedaron identificadas como Dayana Stefanía López Pérez y Leonardo López Lozano.

Los ahora occisos se movilizaban a bordo de una motocicleta, cuando fueron interceptados por los sicarios; específicamente sobre la carrera 3 con calle 19, cerca de la vía Panamericana. Los infortunados quedaron tendidos con impacto de bala, en la entrada de un condominio. Se desconoce si allí era donde ellos residían.

El hombre de 56 años perdió la vida en el lugar, mientras que a la mujer de 31 la llevaron hasta un centro médico; pero pese al intento de los galenos, las heridas fueron severas y a los pocos minutos se confirmó su deceso.

Lea también: Suspenden ejecución de Melissa Lucio, la latina condenada en Texas por el fallecimiento de su hija

Cuerpos policiales llegaron al sitio para hacer las experticias correspondientes y cumplir con el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen; para esclarecerlo se está investigando el entorno familiar y social de las víctimas, en aras de encontrar indicios que puedan dar claridad en este caso.

Otras cinco personas sin vida en Cartago

Estas dos personas se suman a la sangrienta lista de personas que han perdido la vida en el Valle del Cauca. Específicamente en Cartago cinco personas resultaron el blanco de un ataque propiciado por tres hombres armados que llegaron a una casa del barrio La Paz y abrieron fuego contra los presentes.

Las autoridades estiman que pueda tratarse de una vendetta entre integrantes de la banda ‘Los Flacos’ que opera en este municipio. Por su parte, Indepaz cataloga este hecho como la masacre 36 ocurrida en Colombia en lo que va de año.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información