¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

La triste historia que hay detrás de la mujer que se lanzó al Metro de Medellín

Familiares involucraron al hombre con quien sostenía una relación sentimental

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Aunque ya han pasado más de 10 días, la historia de Daniela Rivera y su hija sigue conmocionado al país. Esta es la mujer que el pasado 30 de diciembre se lanzó al Metro de Medellín en compañía de su hija de 7 años; ella perdió la vida y a la menor tuvieron que amputarle una pierna.

Never José Rivera, padre de Daniela, habló de la tragedia por la cual atraviesa su familia y explicó que aquel fatídico viernes se enteró de la noticia mientras estaba trabajando en la tienda que administra en Nechí, municipio de donde era oriunda la hoy occisa.

El doliente aseguró que lo ocurrido con su hija no pasó de la noche a la mañana, sino que se trató de una decisión que ella planificó con semanas de anticipación, tanto que alcanzó a pagar la totalidad de las deudas que tenía y dejar 300 mil pesos de fondo en el banco.

Rivera también indicó que la mujer tenía muchos problemas maritales con su pareja y padre de la niña, a quien había conocido desde el año 2013. De hecho, en un momento la familia pensó que el hombre tuvo algo que ver con el hecho de que Daniela se lanzara al tren en movimiento en la estación San Diego del Metro de Medellín.

“Yo le escribí por WhatsApp que si él no tenía nada que ver con esto que me diera la cara porque yo necesito hablar y recibir explicaciones de todo esto. Yo sé que él le daba mala vida, ella no me lo reconocía, pero todos sabíamos”, dijo el padre en entrevista con la Revista Semana. 

En cuanto a la niña, ella se encuentra en período de recuperación y bajo custodia del ICBF. Su abuela está luchando para que le entreguen la tenencia y planean hacer una colecta que les permita comprarle un prótesis y ayudarla a que puede seguir su vida de la manera más normal posible, también se le está brindando atención psicológica para que pueda pasar el transe de todo lo que ha vivido en menos de 15 días.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información