¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La respuesta de Shakira cuando le preguntaron por la nueva novia de Piqué

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde que se conoció la separación de Shakira y Piqué, luego de 12 años de relación y con dos hijos, todo lo que sucede entre ellos o alrededor de ellos es noticia. Lo más reciente fue la identidad de la nueva novia del futbolista, Clara Chía, con quien el futbolista se mostró por primera vez en público hace tres semanas.

Imágenes que se volvieron virales en redes sociales, mostraron que es una mujer joven, rubia y con cierto parecido a la colombiana. Según la prensa española, tiene 23 años y trabaja en Kosmos, nombre que lleva una empresa propiedad del jugador y que fue con ella con quien le fue infiel a la cantante.

La pareja disfrutó de un concierto de Dani Martín y también asistieron a una boda de uno de los amigos del jugador, celebrada en Costa Brava. Las fotos se hicieron virales en redes sociales y de acuerdo a medios españoles, tienen más de un año de relación.

Puede interesarle: Atentos fanáticos: este es el día en el que se conocerá la cara de Índigo

Lo cierto es que entre Shakira y Piqué había un pacto que fue roto por el deportista, al aparecer mostrándose públicamente con Clara, quien, semanas atrás, era conocida solamente como C.M. De acuerdo a las imágenes que han revelado varios paparazzis españoles, la barranquillera se ha refugiado en sus hijos Milan y Sasha, mientras que su ex disfruta de su nueva vida como soltero.

Debido a la situación, la cantante ha estado asediada por los paparazzi, y son varias las fotografías que han logrado de la famosa artista, generalmente cuando está acompañada de sus hijos. Recientemente, tantos fotógrafos como periodistas no desaprovecharon la oportunidad para fotografiarla y preguntarle por su ex y su nueva novia, que tiene 23 años.

Fue cuando regresó a Barcelona, después de permanecer unos días en Londres. En un video, que compartió la agencia de noticias Europa Press, se ve cuando le preguntan por Piqué y su nuevo romance. “¿Qué opinas de la nueva relación de Gerard?””¿Cómo llevas que Gerard se deje ver ya con Clara en público?”. La barranquillera solo se limitó a sonreír y a saludarlos en voz baja. Sus seguidores destacaron su tranquilidad.

Su particular manera de responder dio lugar a muchas interpretaciones, pero lo más importante es que la artista se ve tranquila, algo que destacaron sus admiradores.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información