¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Atentos fanáticos: este es el día en el que se conocerá la cara de Índigo

Evaluna habló del tema en una dinámica de preguntas y respuestas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por medio de la dinámica de la ‘cajita de preguntas’ de Instagram, la cantante Evaluna retomó la interacción a casi cinco meses de haber dado a luz a su hija de Índigo, y sus fanáticos le hicieron un sinfín de preguntas relacionadas con su vida y con su carrera.

Una de las interrogantes que no faltó es cuándo o de qué manera pretenden mostrarle a su amplio público el rostro de su niña, ya que ha sido la más grande incógnita desde que la pequeña nació en abril del presente año.

Evaluna y Camilo dijeron que la fecha en la que mostrarán plenamente a índigo, será cuando ella misma lo decida, es decir, cuando crezca. Y es que sus padres consideran que es necesario respetar su autonomía sobre si desea o no ser una figura pública.

Lea también: “La hija no debe ser paganini por su mamá”: Marta Lucia sobre Aida Victoria Merlano

Esta misma la posición la tomaron los también cantantes Greeicy y Mike Bahía, cuyo hijo llamado Kai, también nació en el mes de abril, y hasta la fecha no se le conoce más que la cabeza por detrás, los pies y las manos.

Índigo: una motivación

El nacimiento de índigo significó para los Montaner una felicidad inmensa, por tratarse del fruto de la hija menor de la familia, y por ende de la consentida de todos. Además, la niña representó una fuente de inspiración para su padre, quien hoy está cosechando más éxitos que nunca.

Justo después de convertirse en padre, Camilo estrenó un disco llamado ‘De adentro pa’ afuera’, en el cual hay colaboraciones con artistas de alta talla como Alejandro Sanz, Camila Cabello, Nicki Nicole, el Grupo 13, entre otros. Sumado a esto, este año ha tenido una multitudinaria gira alrededor del mundo, abarrotando estadios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información