¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La razón por la que Jessica Cediel no pedirá “ni un centavo” a cirujano que le inyectó biopolímeros

Jessica Cediel ha vivido un verdadero infierno desde que el médico cirujano Martín Horacio Carrillo le inyectó biopolímeros en su trasero.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La actriz y presentadora Jessica Cediel ha vivido un verdadero infierno desde que el médico cirujano Martín Horacio Carrillo le inyectó biopolímeros en su trasero sin tener su consentimiento. Ese calvario o “pesadilla”, como ella lo define, le ha robado más de 10 años a la presentadora, entre cirugías de extracción de biopolímeros y reconstructivas, además de todo el proceso judicial que ha adelanto contra su ex cirujano para hacer justicia.

Precisamente hablando de justicia, este 24 de septiembre Cediel puso punto final a esta larga y difícil etapa de su vida, pues la sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia condenó a 48 meses de prisión a Carrillo por los delitos de lesiones personales.

Echa un vistazo: Jessica Cediel ganó el pleito que tenía con el Dr. que le causó problemas por biopolímeros

Cierra un capítulo doloroso en su vida

Fue la misma Cediel quien comunicó la más reciente novedad sobre su casa, dando también a conocer que seguirá el proceso para solicitar legalmente una indemnización por los daños causados a su cuerpo, su vida y su carrera. En palabras de la modelo, no pedirá “ni un solo centavo’ al cirujano Martín Carillo, quien en 2009 le inyectó biopolímeros en sus glúteos.

“A pesar de tener todo el derecho, les cuento que no voy a iniciar un incidente de reparación integral en contra del médico Martín Horacio Carrillo Gómez, único responsable de los múltiples daños ocasionados a mi cuerpo, a mi salud mental, a mi familia, a mi carrera, a nivel público y a nivel moral. Esto significa que no quiero ni voy a pedir absolutamente ni un solo centavo por parte Martin, porque ni con todo el oro del mundo él puede revertir y reparar el daño que le ocasionó a mi salud con su conducta”, dijo Cediel en un video que publicó en sus redes sociales.

El ex cirujano de Jessica Cediel pagará, pero no en prisión

Sobre el castigo que deberá cumplir Martín Carillo, Cediel explicó que su ex cirujano no irá a prisión, pero sí deberá cumplir con los compromisos adquiridos ante las autoridades. Agregó que, para ella lo más importante era llegar a la vedad.

“Con la decisión de la sala de Casación se hizo justicia y se llegó a la verdad, que para mí es lo más importante (…) el señor Carrillo Gómez no irá a la cárcel, va a seguir en libertad, pero debe cumplir con unos compromisos que adquirió con la justicia”

A sus 40 años, Jessica Cediel ha tenido que someterse a múltiples cirugías para retirar los biopolímeros de su cuerpo, los cuales le fueron inyectados en 2009 por el mencionado médico y que, una vez retirados, le han dejado cicatrices.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información