¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Jessica Cediel ganó el pleito que tenía con el Dr. que le causó problemas por biopolímeros

Después de la intervención quirúrgica la modelo y presentadora ha tenido que ser operada al menos en dos oportunidades

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este miércoles se conoció que después de varios años que duró el proceso, finalmente Jessica Cediel ganó el juicio que se venía adelantando en contra del médico cirujano que le causó graves problemas con los biopolímeros.

La Corte Suprema señaló al galeno Martín Horacio Carrill, de haber tenido fallas considerables en el proceso que confluyeron en negligencia médica, toda vez que no habría tenido en cuenta los efectos secundarios de la sustancia que le inyectó a la artista.

Ella había confiado en el profesionalismo de él para agrandar sus glúteos mediante inyección de ácido hialurónico. Sin embargo, él luego le confesó que lo que le inyectó en lugar de eso, fueron biopolímeros.

Lea también: Trascienden otros escabrosos detalles de los tres falsos positivos en Sucre

Después de que Cediel presentó cambios de coloración en la zona, necrosis cutánea, adormecimiento, dolor y otros males, presentó la denuncia formalmente en el año 2014 y desde entonces se venía surtiendo el trámite en contra del cirujano.

Inicialmente él se declaró inocente, pero la justicia lo halló culpable y le dictó una primera condena de 48 meses de prisión y una multa de 36 salarios mínimos legales vigentes para la época. Luego en 2017 le dictaron otra condena superior a cuatro años de cárcel y otra multa por 39 salarios mínimos.

Pero para sorpresa de muchos, él -que durante años fue muy amigo de Cediel- resultó absuelto en 2019. Entonces los abogados de la presentadora comenzaron a tomar acciones para revertir la decisión, hasta obtener la conclusión de este 24 de agosto de 2022.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información