¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

«No me avergüenzo»: ‘La Liendra’ habló del video íntimo con Dani Duke

El joven influenciador hasta bromeó con los comentarios sobre su cuerpo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, habló sobre el video que en las últimas horas ha circulado masivamente en Internet; en el cual se le ve en un momento de intimidad con su novia, la modelo Dani Duke. 

El joven creador de contenido explicó que una persona malintencionada tomó el teléfono celular de Duke; y usó artimañas para apoderarse de la grabación y filtrarla a la red. Aunque no dio nombre, dio a entender que sabe de quien se trata y aseguró que tomará acciones legales. 

A través de sus historias de Instagram, ‘La Liendra’ mostró que aparentemente tanto como él como Dani Duke tomaron las críticas de la mejor manera; de hecho, continuaron con su viaje a España. Sin embargo, indicó que le molesta «la maldad» de la gente y que le duele la vergüenza que pudo haber sentido su novia al ver expuesta su privacidad en pareja. 

Le puede interesar: Filtran video íntimo y ‘subido de tono’ de Dani Duke

‘La Liendra’ hizo bromas con las burlas hacia su cuerpo

Asimismo el joven se refirió a quienes utilizaron el video para monetizar o hacer reparos y burlarse de su desnudes; ya que muchos de los usuarios de redes sociales hicieron comentarios despectivos sobre su órgano genital.

Al respecto expresó: «Es lo que me dio Diosito, tengo que aprender a jugar con ese muchacho… Yo soy un man que la sé mover»

«Ya no vuelvo a tocar este tema. Ya verdad usted supere ya eso, mi — es igualito al suyo, no estamos haciendo algo que otra pareja no haga, somos novios. La verdad no me avergüenzo todo lo que sea con mi novia, me encanta, me fascina», expresó.

https://www.instagram.com/p/CaQi9IHjL1m/

Lo que dijo Dani Duke

A su turno, la modelo y maquilladora fue más concisa para pronunciarse; solo publicó un texto a través de las historias de su perfil de Instagram, manifestando que se trata de un momento íntimo como el de cualquier pareja.

«No es una situación que yo hubiese querido pero tampoco es algo que pueda cambiar. Violentaron m intimidad y ya se están tomando acciones legales, porque ningún ser humano es dueño de la intimidad de otro», escribió.

https://www.instagram.com/p/CaQmXjouxy9/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información