¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Filtran video íntimo y ‘subido de tono’ de Dani Duke

De momento ni ella ni su novio han hablado al respecto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La modelo y maquilladora Dani Duke se ha convertido en una nueva víctima del contenido íntimo filtrado en Internet. Este domingo comenzaron a circular en redes sociales imágenes ‘subidas de tono’, las cuales la volvieron tendencia N° 1 en plataformas como Twitter. 

En la grabación se le ve a ella en ropa interior, practicándole sexo oral a un hombre que se cree es su pareja, el influenciador digital Mauricio Gómez, conocido como La Liendra.

La presunción radica en que mientras a la joven se le ve claramente el rostro, del hombre involucrado solo se aprecia el órgano genital y parte de sus piernas. Todo ocurre al interior de una habitación decorada con tonos rosa y mucha iluminación.

Le puede interesar: Karol G publica fotos sin ropa y causa furor en redes sociales

De momento, ni Dani Duke ni la liendra se han pronunciado al respecto. Sus últimas publicaciones en Instagram dan cuenta de un incómodo momento que vivieron al ver frustrado su viaje a España, el cual debían hacer este 20 de febrero.

Sin embargo, a la joven oriunda de Medellín se le traspapeló el pasaporte nuevo con el viejo; y por ello no pudieron emprender vuelo a Europa, tal y como lo tenían planeado.

Influenciadores víctimas del Internet

Este caso se suma a la larga lista de sucesos similares por los que han pasado diversos influenciados y creadores de contenido en Colombia.

En una oportunidad ocurrió con Yina Calderón, a quien grabaron cuando sostenía relaciones sexuales con el balcón de su habitación abierto. También sucedió con la joven conocida como ‘Valentina Mor’ e incluso con la empresaria barranquillera Andrea Valdiri, a quien hace unos años le filtraron una fotografía íntima junto a su ahora exnovio, Michael Ortega.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información