¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

La insólita razón por la que demandaron a una mujer que no fue a la boda de su prima

La novia se molestó por un tema de presupuesto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Muchas mujeres ven en su boda uno de los momentos más importantes y significativos de toda su vida, razón por la cual la comparten con sus familiares, amigos y demás seres queridos que creen dignos de atestiguar la escena.

Para llegar al gran día siempre hay una época previa de planeación, la cual de acuerdo con la magnitud del evento puede llevar días, meses e incluso años. Es por ello que una de las primeras cosas que se hace es evaluar la lista de invitados, de manera que se pueda comenzar a pensar en el presupuesto y lograr que todos queden satisfechos.

En este último aspecto se basa la historia que contaremos a continuación, cuya protagonista es una joven que está enfrentando una demanda por no asistir al matrimonio de su prima y dejar su plato de comida, entre otras cosas.

comida deliciosa en ángulo alto de mesa boda
Foto: Freepik

Ella y otros invitados a la boda

La joven demandada asegura que cuando recibió la invitación a la boda, esta iba acompañada de un pagaré y extendía la convocatoria a su esposo, sus hijos, sus padres y sus suegros, algo que -cuenta- valoró mucho por el hecho de que se les tuvo en cuenta a todos.

Dicho pagaré establecía que había que pagar «un total de casi 12 mil pesos mexicanos, aproximadamente 600 dólares, el cual se decía que era un préstamo» para costear el gasto de la comida de los invitados. Dice la mujer que era como especie de un contrato, pero que la novia le indicó que lo firmase y que no habría ningún problema.

«Le hablé a mi prima y me dijo que no me preocupara si iba a asistir a la boda. No estaba cobrando los platillos, solo necesitaba la confirmación, firmarlo y al final se rompía el contrato el pagaré y listo», dijo.

Al final la joven decidió que sí iría, pero un par de días antes del evento su suegra enfermó y avisó a los novios que no podría acompañarlos, a lo que solo le respondieron con un ‘Ok’. Un mes después recibió un citatoria para ir a conciliación, pues lo que firmó la obliga a tener que pagar los platos que no consumió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información