Colombia

Horror en La Guajira: Hallan a una bebé desmembrada

Lo restos lo dejaron en una zona enmontada

En el municipio de Barrancas, departamento de La Guajira, ocurrió este 17 de enero un horrendo hallazgo, toda vez que en una zona enmontada la comunidad encontró los restos humanos de una bebé que fue desmembrado.

Los hechos ocurrieron exactamente en el barrio Pringamozal, en donde unos perros callejeros encontraron las partes del cadáver del bebé en inmediaciones de una institución educativa, y al llevarlos de un lado de otro para comérselos, alguien de la comunidad los vio.

Rápidamente se corrió la voz en el barrio y varias personas se acercaron al lugar desde el cual estaban saliendo los canes, y encontraron la cabeza de la bebé, dos de su extremidades y algunos órganos. Inmediatamente hicieron el reporte a la Policía de La Guajira, y los uniformados llegaron al sitio para hacer la inspección correspondiente. Aunque no informaron la edad exacta del cuerpo, indicaron que la menor tenía «solo meses de nacida».

bebé niño | pleno vuelo | negligencia médica | niños pierden la vida
Foto: banco de imágenes de Canva.

Señalan a una venezolana que se radicó en La Guajira

Medios locales que tuvieron acceso a entrevista con los lugareños, reseñaron que estos manifestaron que todo apunta a que la bebé en cuestión sea la hija de una mujer de origen venezolano que se había radicado desde hace algún tiempo en La Guajira.

Asimismo, indicaron que sospechan de ella porque de un momento a otro no se le vio más junto a su hija, y ella lo que argumentaba era que su madre (abuela de la niña) se la había llevado a Venezuela. De momento no se tiene información sobre el paradero de esta migrante.

raptó a bebé que era su prima rehén
Fuente: Freepik

«Pedimos esclarecer los hechos de manera contundente, esta administración brindará el apoyo para que lo más pronto posible podamos tener información del responsable de este hecho tan aberrante, que hoy tiene consternado nuestro municipio», dijo el alcalde Vicente Berardinelli.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez