Colombia

Revelan video de ‘Satanás’ llegando a su nueva prisión

Se trata de uno de los recintos más extremos del país

José Manuel Vera, conocido en el mundo delincuencial como alias ‘Satanás’, fue finalmente traslado por los funcionarios del INPEC a uno de los recintos penitenciarios más extremos del país: la cárcel La Tramacúa, ubicada en la ciudad de Valledupar.

Hasta hace menos de cinco días estaba en una prisión de Santander, pero desde allí dentro demostró que podía seguir delinquiendo y hostigando a la población civil en Bogotá, toda vez que envió audios amenazantes a los comerciantes que extorsionaba al sur de la capital del país.

Por tal razón, el INPEC decidió alejarlo aún más de su centro de operaciones y lo llevó a La Tramacúa (donde están los reclusos más peligrosos) para mantenerlo aislado y así coartar su posibilidad de poder seguir usando sus ‘tentáculos’ en el mundo hamponil.

El aterrador audio de ‘Satanás’

El pasado 8 de enero se conoció que a través de WhatsApp ha estado circulando un audio de ‘Satanás’ en el que advierte a los comerciantes de Bogotá que si no se ‘ponen al día’ con la extorsión que él y su grupo criminal les hace, van a tener que enfrentar las consecuencias.

«Yo puedo estar preso, pero aquí todos los muchachos están en la calle y estamos activos. Si ustedes quieren derramamiento de sangre, nosotros los vamos a complacer», expresó, y también dejó claro que los hombres que están bajo su mando «no le copean» a los uniformados de la Policía Nacional, y si tiene que pasarles por encima, lo harán.

«A todos los comerciantes, les estamos haciendo el llamado y se están haciendo los desentendidos. Por ahí el Gaula los puso a escuchar una nota de voz; correcto, yo envié esa nota de voz, pero esos manes me faltaron a la palabra y aquí los que van a pagar las consecuencias son ustedes, los comerciantes, por ponerse a ofrecer cosas que no van a cumplir. Si ustedes no se ponen al día con Moisés y con Pedro, que son los que quedaron encargados de la zona, ya los muchachos tienen coordenadas directas de que me empiecen a m@tar gente todos los días», precisó.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez