Colombia

Hay preocupación por la grave amenaza que hizo alias ‘Satanás’ desde la cárcel

Pone en riesgo la vida de decenas de personas

José Manuel Vera, conocido en el mundo delincuencial como ‘Satanás’, sigue sembrando terror en la población pese a haber sido capturado hace pocas semanas. Y es que desde el interior de la cárcel ha estado enviando audios amenazantes a sus víctimas.

Condenado por tráfico de órganos cárcel | transexual / Ecuador
Foto: Freepik

En las últimas horas se conoció que a través de WhatsApp ha estado circulando un audio suyo en el que advierte a los comerciantes de Bogotá que si no se ‘ponen al día’ con la extorsión que él y su grupo criminal les hace, van a tener que enfrentar las consecuencias.

WhastApp WhatsApp
Foto: Shutterstock

«Yo puedo estar preso, pero aquí todos los muchachos están en la calle y estamos activos. Si ustedes quieren derramamiento de sangre, nosotros los vamos a complacer», expresó, y también dejó claro que los hombres que están bajo su mando «no le copean» a los uniformados de la Policía Nacional, y si tiene que pasarles por encima, lo harán.

«A todos los comerciantes, les estamos haciendo el llamado y se están haciendo los desentendidos. Por ahí el Gaula los puso a escuchar una nota de voz; correcto, yo envié esa nota de voz, pero esos manes me faltaron a la palabra y aquí los que van a pagar las consecuencias son ustedes, los comerciantes, por ponerse a ofrecer cosas que no van a cumplir. Si ustedes no se ponen al día con Moisés y con Pedro, que son los que quedaron encargados de la zona, ya los muchachos tienen coordenadas directas de que me empiecen a m@tar gente todos los días», precisó.

Piden mejor vida carcelaria para ‘Satanás’

Aunado a esta manera de intimidación, los secuaces de este hampón han estado dejando panfletos amenazantes en puntos estratégicos de la ciudad, advirtiendo que “no van a parar las mu3rtes en Bogotá de gente, hasta que saquen al patrón ‘Satanás’ para un patio con todos los beneficios”.

criminal
Foto: Freepik

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez