¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La confesión de Shakira que dejó boquiabierto a Jimmy Fallon

La colombiana llegó al set acompañada de Bizarrap

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por primera vez desde su lanzamiento el pasado 11 de enero, Shakira y Bizarrap interpretaron en vivo la #Session53 que rompió récord histórico de audiencia en plataformas digitales y se convirtió en un himno de las mujeres que se definen a sí mismas como «empoderadas y autosuficientes».

Los artistas estuvieron este viernes de visita en The Tonight Show, con  Jimmy Fallon, y allí hablaron del tema, de lo que fue su unión y de todo lo que ha significado para ellos esa colaboración que se volvió viral en cuestión de horas y que generó tantas reacciones tantos positivas como negativas.

Durante la conversación la colombiana recordó nuevamente que fue su hijo Milán quien hizo posible la colaboración con el productor argentino, ya que él lo seguía en redes sociales y le tenía mucha admiración. Ciertamente el pequeño 10 años se convirtió en un total visionario, ya que su idea se convirtió en uno de los mayores éxitos de su madre durante los últimos tiempos.

«Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de Bizarrap y me dijo cinco meses atrás: ‘Mamá tu tienes que hacer una colaboración con Bizarrap porque si haces esa canción será número uno’», contó Shakira. «Tienes que hacer que mi madre cante junto con él porque será un hit», le dijo el niño al mánager de su mamá.

La confesión de Shakira a Jimmy Fallon

Shakira le reveló a Fallon que hay algo en su cuerpo le indica cuando un tema podría o no ser un éxito, ya que hay una «reacción física» de sus caderas. Si ellas comienzan a moverse de manera espontánea y natural, la colombiana ya sabe que algo hay en el ritmo que va a pegar.

Fallon, haciendo referencia a una de sus canciones, le dijo: «¿O sea que tus caderas no mienten?», y ella respondió afirmativamente, lo que causó el asombro del presentador y las risas del público. «¡Esto es lo mejor que ha pasado aquí! Ahora puedo retirarme, es todo lo que siempre quise saber», dijo Fallon emocionado.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información