Entretenimiento

¡Sin contemplación alguna! Shakira ‘apuñaló’ a Piqué con su nueva canción

La sesión de grabación con Bizarrap ha ganado millones de reproducciones en menos de una hora

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tal y como se esperaba, la sesión de grabación entre el productor argentino, Bizarrap, y la cantante colombiana, Shakira, se ha convertido en el nuevo fenómeno musical del momento, en tan solo una hora.

El tema se estrenó a las 7:00 de la noche de este miércoles 11 de enero (hora Colombia) y antes de las 8:00 p.m. ya contaba con más de 2.7 millones de reproducciones en YouTube y cientos de comentarios de parte de los fanáticos de ‘Shak’, quienes estaban la expectativa desde que se hizo el sorpresivo anuncio hace menos de 48 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

En este tema, que se extiende por casi cuatro minutos, Shakira no se guardó nada y dejó claro que se trata de una canción dedicada a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, con quien finalizó una relación de 12 años, en junio de 2021.

Aunque no lo menciona con nombre y apellido, utiliza palabras como «Salpique» pero haciendo una pausa entre «Sal» y «Pique», lo que se ha tomado como una clara referencia al padre de sus dos hijos. Lo mismo ocurre cuando menciona la frase «Claramente» pues la separa en dos y dice «Clara-mente», y recordemos que la nueva novia del exjugador del FC Barcelona, se llama Clara Chía.

Las frases de Shakira

«Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato», dice uno de los extractos de la explosiva producción musical.

«Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú», agrega la intérprete.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información