Estilo de vida

La Coca cola no solo se toma, también la puedes usar para limpiar estas 5 cosas

Coca cola es la compañía más grande en la historia de las marcas y productos

La Coca cola es una de las bebidas más conocidas en el mundo, su rico sabor la ha convertido también en una de las más vendidas, lo que quizá no sabías es que también presenta grandes propiedades para adaptarse a la limpieza del hogar.

Para el inodoro, el acero, el radiador del coche… ¡y hasta para limpiar el baño! Sigue leyendo para descubrir cuáles son los mejores trucos de limpieza que esconde la Coca-Cola.

El inodoro

En varios países de América Latina se ha hablado por años que la bebida sirve para limpiar inodoros, que es una tarea muy tediosa que nadie quiere hacer. La Coca Cola facilita mucho la tarea, y lo único que tienes que hacer es verter este refresco en el inodoro y esperar una hora antes de frotar con un cepillo y tirar de la cadena.  Después de eso, tu inodoro estará reluciente.

Quita manchas de la ropa

La Coca Cola también sirve para quitar manchas en tu ropa, solo tienes que tomar un poco de esta bebida y echarla en la lavadora junto con el detergente. Las manchas desaparecerán y tu ropa quedará desodorizada gracias al ácido carbónico y fosfórico que contiene esta bebida carbonatada.

Limpia cristales

Si tu ventana está manchada y sucia, podrás llevar a cabo con Coca Cola la limpieza de tus ventanas. Los expertos aseguran que esta bebida también contiene ácido cítrico, un limpiador de cristales maravilloso que funciona de la misma manera que los limpiadores de ventanas a base de cítricos. Úsala para eliminar las manchas difíciles y después enjuaga con tu limpiador para cristales habitual y agua.

Despega chicles del pelo

Si en tu colegio te pegaron un chicle en el pelo, no te alarmes, ya no tendrás que cortarlo. Esta bebida también es muy eficaz cuando un chicle se nos pega en el pelo, solo tienes que verter un poco de esta bebida en el chicle y dejarla actuar unos minutos antes de proceder a despegarlo.

Sartenes quemadas

Muchas veces no ha pasado que se nos queman las comidas en el sartén y se pegan. Más allá de eso, con el uso, las ollas y sartenes se van poniendo negras. Uno de los remedios caseros más efectivos para eliminar esta suciedad incrustada es verter un poco de Coca-Cola en ellas y dejar reposar durante unos minutos. De acuerdo con información de expertos, los químicos de esta bebida ayudarán a limpiar tus ollas y sartenes quemadas sin esfuerzo para que vuelvan a estar limpias y brillantes.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram