¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Una llamada en La Casa de los Famosos cambió el juego

La primera llamada fue contestada por el cantante Miguel Bueno

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado martes ingresó un nuevo “integrante” a La Casa de los Famosos, se trata de un teléfono que instalaron en uno de los salones de la casa.

Contrario a lo que quizá imaginaron los participantes, su función no es la común de emitir y recibir llamadas, sino que es un canal de comunicación directo con El Jefe de la casa, quien dará beneficios e impondrá sanciones por medio de él.

Los cambios que han dejado las llamadas en La Casa de los Famosos

La primera llamada fue contestada por el cantante Miguel Bueno, pero todos quedaron sorprendidos cuando el jefe dijo que estaba nominado y de inmediato ingresaría a la placa.

La segunda llamada la recibió el influenciador Alfredo, quien obtuvo el mensaje de la inmunidad por esta semana y logró salir de la placa, pues había quedado nominado por El Jefe luego de haberse movido por segunda ocasión en la dinámica de ‘Congelados’ tras la visita de la actriz Laura de León.

Este jueves, durante la tercera llamada que contesto el actor Omar Murillo, se le ordenó “reemplazar a un nominado por alguien que no esté en la placa”.

Así las cosas, cuando las presentadoras Carla y Cristina se conectaron con la casa, le preguntaron a Omar cuál fue su decisión. Tras pensarlo, el actor decidió salir de placa y dejar nominado a Pantera por cuestión estratégica.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información