¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Esto dice la carta que Miguel Bueno le dejó a Pipe Bueno antes de entrar a La Casa de los Famosos

“...aunque no parezca estas cosas dan miedo”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por medio de sus redes sociales, el cantante Pipe Bueno, hermano de Miguel Bueno, uno de los nuevos integrantes del reality La Casa de los Famosos, leyó una carta que Miguel le dejó antes de ingresar al loft de los famosos y posteriormente a La Casa.

El cantante de música popular contó su hermano había dejado la instrucción a su equipo de trabajo de entregar la carta si duraba más de 15 días en el programa del Canal RCN y VixX

El mayor de los hermanos Bueno, contó que la condición era leerla junto a su mamá y hermana, pero él no se había aguantado las ganas de leerla antes y por eso decidió grabar el momento.

“Familia si están leyendo esto es porque llevo más de 15 días en La casa de los Famosos Colombia y le pedí a mi equipo que se las entregara, es la primera carta que hago en muchos años y la ocasión lo amerita, porque aunque no parezca estas cosas dan miedo y puede que me vea tranquilo por fuera, pero por dentro no”, inicia diciendo Miguel en la misiva.

El intérprete de ‘Te parece poco’ no aguantó sus lágrimas al leer las palabras y aseguró que es el más llorón de la familia.

“Estos realitys cambian la vida de las personas para siempre y yo no quiero cambiar nada, tengo la mejor familia del mundo, una que amo, unos amigos que son familia y unos sobrinos que me hicieron entender que sí quiero ser papá”, agregó el también cantante.

Miguel Bueno le hizo una petición a su familia

Al final de su carta, el cantante les pide el favor de que lancen una canción que él le dejó a su equipo de trabajo y que fue inspirada en el arroz con coco que hace su mamá.

“Quiero pedirles un favor, tengo un temita que me gusta mucho y no quiero esperar hasta salir para sacarlo, le pedí a mi equipo que lo saque para que, cuando yo salga lo bailemos y nos lo gocemos”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información