¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Exnovia de Miguel Bueno reaccionó al beso con Ornella en La Casa de los Famosos

La joven tuvo cuatro años de relación con él

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Carolina Picorios y Miguel Bueno, quien está integrando La Casa de los Famosos Colombia, sostuvieron una relación por más de cuatro años, y la misma se terminó hace varios meses, justo antes de que él ingresara a la competencia.

Por esa razón muchos de sus miles seguidores en redes sociales le han preguntado en sus plataformas digitales cómo se siente con el hecho de que su exnovio al parecer esté teniendo una coqueteo con otra de las jugadoras de La Casa de los Famosos.

Exnovia de Miguel Bueno reaccionó al beso con Ornella en La Casa de los Famosos
Foto: captura de video.

La famosa en cuestión es Ornella, conocida en Instagram, X y TikTok como la ‘Barbie costeña’, con quien se rumorea que pueda existir la posibilidad de que se dé una relación sentimental dentro y fuera del reality, ya que ambos están solteros y en busca del amor.

Foto: capturas de video.

Su reacción a lo sucedido en La Casa de los Famosos

En uno de los más recientes capítulos de La Casa de los Famosos, Miguel Bueno y Ornella se dieron un beso en la boca en medio de una dinámica, y eso motivó a los televidentes a preguntarle a Carolina Picorios lo que pensaba al respecto.

“Pues honestamente espero que todas estén muy felices, porque la verdad sí terminaron de partir mi corazón. Y él, espero que sea muy feliz y que para acá no vuelva ni a mirar”, escribió en un comentario de TikTok, pero luego lo borró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información