¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Entró nuevo integrante a La Casa de los Famosos y ya causó estragos

Las tensiones dentro de la competencia quedaron muy elevadas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tal y como lo había anunciado la producción, en el capítulo de este martes 16 de abril ingresó un nuevo integrante a La Casa de los Famosos, pero contrario a lo que muchos pensaban, no se trató de un nuevo competidor, sino de un elemento que le puso a más de uno los vellos de punta.

Estamos hablando de un teléfono antiguo que fue instalado en uno de los salones de la casa, pero su función no la común de emitir y recibir llamadas, sino que es un canal de comunicación directo con los jugadores y es capaz de anunciar sanciones.

Migue Melfi, líder de la semana, fue el encargado de contarle a sus compañeros las reglas de este aparato: los famosos deberán contestar sí o sí, cada uno de ellos puede atender sólo una vez al día, si suena más de cinco veces habrá sanción colectiva, la persona que contesta debe seguir indicaciones de lo que escucha, lo que le digan solo aplica para la persona que conteste, quien puede encontrar beneficios (salvación, visita, comida) o castigos (nominación, expulsión de la casa o penitencias).

Video: Este fue el mensaje que Melfi le envió a Alejandro Estrada; no se vio en televisión
Foto: captura de pantalla @MomentosDeLCDLF en X

Nominó a alguien más en La Casa de los Famosos

El primer estrago que causó el teléfono fue nominar a la persona que contestó la llamada de inicial, es decir, el cantante Miguel Bueno. Apenas contestó el aparato el ‘jefe’ solo se limitó a decirle “Miguel, estás nominado” dejándolo atónito y sin palabras, al igual que a sus compañeros.

Así las cosas, este cantante que hace parte de los nuevos integrantes del reality, está en riesgo de eliminación junto a Alfredo (nominado por moverse en los ‘congelados’) y Diana Ángel (nominada por la más reciente eliminada que fue Tatiana).

El impacto del teléfono en La Casa de los Famosos generó controversia entre los televidentes, pues les pareció injusta la nominación de Bueno.

Exnovia de Miguel Bueno reaccionó al beso con Ornella en La Casa de los Famosos
Foto: captura de video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información