¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¡Atención! Esta sería la famosísima nueva integrante de La Casa de los Famosos

En el reality ya van 10 eliminados y las sorpresas no paran

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace una semana entraron a La Casa de los Famosos Colombia cuatro nuevos integrantes después de 50 días de competencia, y los espectadores creyeron que no habría más sorpresas de este tipo. Sin embargo, en la noche de eliminación de este 14 de abril la presentadora Cristina Hurtado dio una gran sorpresa al decir que habría otro nuevo integrante.

Se supone que la respuesta a la pregunta de ¿Quién es? se conocerá en vivo este lunes, pero en redes sociales ya correr los rumores sobre el hecho de que al parecer la mexicana Wendy Guevara es la persona que ingresara a la competencia y que la hará más atractiva de lo que ya es para los televidentes.

Foto: @soywendyguevaraoficial

Wendy Guevara con experiencia en La Casa de los Famosos

Desde que comenzó el programa a través de las pantallas de RCN, se dijo que Wendy Guevara sería una de las integrantes, pero no fue así y ella en todo momento lo negó en sus redes sociales. A diferencia de hace un mes, esta vez ella sí habló del tema en una transmisión en vivo que hizo en sus plataformas digitales. “¿A qué vamos a Colombia? ¿Ya podemos decirlo? Sí voy a ‘La casa de los famosos Colombia’, dos días…”, dijo. 

Wendy Guevara
Foto: @soywendyguevaraoficial

Recordemos que en el 2023 Wendy Guevara, quien se hizo viral por un video que colgó en Internet, ganó la primera edición de La Casa de los Famosos México, y se llevó un motín millonario, además de miles de nuevos seguidores.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información