¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Juan Diego Alvira sigue desempleado pero contó que está «facturando»

Aseguró que en este tiempo se está redescubriendo en nuevas facetas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de renunciar a Noticias Caracol y trabajar unos meses para la Revista Semana, el periodista Juan Diego Alvira en este momento se encuentra desempleado, pero aún así aseguró que continua «facturando», es decir, recibiendo ingresos.

Alvira habló al respecto a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió con sus seguidores el hecho de que durante este último mes después de haber renunciado a Semana, se ha redescubierto laborando en otras facetas, como por ejemplo, la de presentador de eventos y conferencista.

«Llevo un mes sin estar trabajando en ningún lado. Eso sí, he tenido mis días copados de otras actividades, me ha tocado redescubrirme. Por ejemplo, me la he pasado haciendo conferencias, me han contratado y eso lo pagan bien. He estado presentando eventos, mejor dicho; como dice Shakira, he estado facturando», expresó.

Asimismo, habló de que este tiempo le ha servido para conectar con su familia y especialmente le ha dejado «tiempo para ser un mejor papá, recoger a mi hija en el colegio, también para reconquistar y enamorar a mi esposa, cambiar la rutina. Hasta he batido récord en lectura, esto no es carreta: me he leído más de 15 libros. Incluso, me las he dado de encantador de perros. Del periodismo y de los medios de comunicación, ya les contaré».

Sobre el futuro de Juan Diego Alvira no es mucho lo que se sabe, pero sí hay muchas especulaciones con relación a supuestas propuestas laborales que podría estar teniendo en cuenta, entre ellas, una supuesta en el Canal RCN e incluso en televisoras nacionales como Univisión y CNN.

De momento, solo resta esperar a que él mismo dé anuncio oficial sobre el tema en sus redes sociales y demás plataformas digitales, en las que tiene miles de seguidores que están atentos a su vida.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información