Colombia

Juan Diego Alvira recibe fuertes críticas en redes sociales por caso de Paula Durán

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este 24 de enero perdió la vida Paula Durán tras luchar contra el cáncer de cerebro y estómago. Su historia se volvió viral luego de que su esposo, Sergio Vargas, publicara un video solicitando ayuda para que se le concediera una visa humanitaria a los padres de Paula.

Muchas personas y medios de comunicación le prestaron gran atención a su historia, tanto por su enfermedad como por el hecho de tener tres hijos pequeños y estar lejos, sin la ayuda de su familia.

Uno de los medios que le hizo gran cobertura al tema fue Semana, con el periodista ibaguereño Juan Diego Alvira, quien acompañó a los padres de Paula en el viaje de Colombia a Estados Unidos, luego de que se les concediera la visa.

Sin embargo, un hecho ha causado rechazo entre los internautas, pues el medio subió un video que mostraba el momento en el que el periodista llamó a la mamá de Paula para confirmar la lamentable noticia.

«¿Está confirmado entonces, la triste noticia?” a lo que Gloria, la madre de Paula respondió “sí señor” Alvira entonces preguntó de nuevo “¿Qué pasó?”, a lo que la madre de la joven respondió “dejó de respirar”, aunque la mujer se notaba muy afectada y sin querer hablar mucho sobre el tema, el periodista insistió con las preguntas “¿y cómo fue eso, usted estaba ahí con ella?».

La forma como el periodista abordó el tema con la mamá de Paula, en ese duro momento para ella, fue fuertemente criticada en redes sociales, lo que hizo que tanto Semana como Alvira retiraran el video de sus redes.

Las críticas contra Semana y Juan Diego Alvira

«¿No están hartos como yo de este ser grotesco y cantinflesco que se hace llamar Juan Diego Alvira y que dice ser periodista? Porque yo si», «Definitivamente Juan Diego Alvira y ese pasquín de quinta como lo es revista Semana, son un ASCO, una basura», «El señor Juan Diego Alvira «Periodista» de revista semana es capaz de llamar al momento de la muerte a esta pobre señora que acaba de perder a su hija hace menos de 12h para sacar «primicia»? Revista semana no es ética, ni es moral, solo amarillismo y pornomiseria», «Lo de Semana y Juan Diego Alvira con la familia de Paula Durán es lo más vergonzoso e indelicado que ha salido de ese medio», comentarios como estos, son algunos de los cientos que se pueden leer en Twitter tras los sucedido.

Este es el video:

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información