ColombiaHuila

Joven le quitó la vida a una de cuatro mujeres que bailaban con su esposo

Los celos juntados con la intolerancia hicieron estragos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una discusión entre mujeres terminó en tragedia en zona rural de San Agustín-Huila; cuando una joven movida por los celos, atacó con arma blanca a cuatro desconocidas que bailaban con su esposo. El hecho se registró la noche del pasado 16 de enero, durante una fiesta que se celebraba en la vereda El Retiro.

Allí, por razones aún desconocidas, el esposo de la implicada decidió hacer contacto con otras mujeres sin el consentimiento de ella; pero ni él ni quienes estaban presentes en ese lugar alcanzaron a imaginarse que eso derivaría en un asesinato. 

Le puede interesar: Caso Mauricio Leal: sale a la luz un supuesto ‘plan B’ de Yhoiner

Cuentan testigos que la agresora, identificada como Diana Marcela Sotelo Túqueres, se enfureció apenas se percató del escenario, discutió con gritos, luego tomó el arma y se fue contra las mujeres.

Tres de ellas quedaron heridas y fueron remitidas a un centro médico cercano, pero Yurani Andrea Samboní se llevó la peor parte. La joven de 20 años recibió una puñalada a la altura del pecho que le causó la muerte de manera inmediata.

Sobre Sotelo Túquerres se conoció que se entregó a las autoridades ante la estación de Policía de San Agustín. Posteriormente la Fiscalía informó en un comunicado que la imputaron por homicidio agravado y recluida en centro carcelario con medida de aseguramiento, por orden de un juez de Control de Garantías.

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información