¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Espeluznante: así fue como un hombre le quitó la vida a su madre, su hermana y su sobrino

Alquiló una sierra eléctrica para desmembrar los cuerpos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este 8 de marzo se conoció la condena de 47 años de cárcel en contra de un joven identificado como Sebastián Ocampo; a quien la justicia halló responsable del homicidio de su madre, su hermana y su sobrino.

Los hechos ocurrieron en el barrio Artex de Itagüí, en diciembre de 2019, cuando -por motivos aún no precisados- el implicado alquiló una sierra eléctrica para desmembrar los cadáveres de sus familiares.

La primera en ser encontrada sin vida fue su hermana, Jesica Alexandra Murillo Ocampo de 29 años; de 29 años. Su cuerpo estaba descuartizado en las escaleras de la vivienda en la que residían. El suceso causó conmoción y rechazo pero también alarma en la población.

Lea también: Le quitaron la vida a nueve personas dentro de una casa

Ese 18 de diciembre, después de que los peritos hicieron el levantamiento, la duda que todos tenían era dónde estaban su madre Mirian de Jesús Ocampo Montes y su sobrino José David Montes Murillo de 14 años.

Se tuvo la esperanza de que estuviesen vivos y que hubiesen escapado de la maldad de este joven, pero para aumentar la tragedia, tres días después también hallaron sus cuerpos inertes y en estado de descomposición.

«Los cuerpos sin vida de la progenitora y el menor de edad fueron hallados por la Policía Nacional; estaban bajo un muro de cemento adherido a un lavadero ubicado en el segundo piso del inmueble», dijo la Fiscalía. 

El joven quiso librarse de la pena

El ente acusador también recordó que el procesado se entregó a las autoridades de manera voluntaria el 22 de diciembre de 2019, y que antes de iniciarse la etapa del juicio oral, «pretendió ser declarado inimputable; situación que fue desvirtuada luego de un examen siquiátrico realizado por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses».

Ahora su defensa apeló la condena en primera instancia y mientras el proceso avanza, él sigue privado de la libertad.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información