¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaHuila

Joven estaba en una fiesta y apareció en la vía pública inconsciente y con signos de presunto abuso

En este caso se investiga a dos policías que fueron vistos con la víctima antes del hallazgo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una joven de 20 años, cuya identidad se resguarda, contó a Noticias Caracol el calvario que está viviendo desde que fue víctima de un presunto caso de abuso sexual. Los hechos ocurrieron recientemente en el departamento del Huila.

De acuerdo con su relato, ella estaba en una fiesta en el municipio de Tesalia y luego despertó en un hospital de La Plata; pero antes la comunidad la encontró tirada sobre el pavimento en plena vía pública, en la carretera que conduce hacia Pacarní.

Le puede interesar: Una niña perdió la vida por una bala perdida mientras montaba bicicleta

La afectada asegura que no recuerda nada de lo que sucedió antes de estar en el centro médico, pero sostiene que testigos le cuentan que en el carro en el que salió de la celebración, iban dos uniformados de la Policía; esta versión la confirmó la institución.

«Es de aclarar que en el momento en que la víctima aborda un vehículo en este se encontraba el conductor, un hombre y una mujer policía de la especialidad de Tránsito y Transporte, quienes se desplazaban a su residencia; antes de que ocurrieran los hechos, los uniformados descienden del mismo», dijo el general Alberto Libreros.

Por el momento, se sabe que a los dos patrulleros se les hará una investigación disciplinaria; mientras que la joven presunta víctima de abuso, se recupera de las lesiones sufridas en su cuerpo y recibe atención psicológica.  A su universidad hizo una petición formal para que le permitan seguir cursando materias desde la virtualidad.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información